domingo, 8 de noviembre de 2009

Boogie Wonderland




La música Disco es una de mis debilidades y esta canción es una de ellas.¿Tienes que hacer deporte? Ponte el Boogie Wonderland.¿ Tienes que recoger la casa? Ponte el Boogie Wonderland.¿ Tienes que planchar? Ponte el Boogie Wonderland.¿Estás decaíd@?Ponte el Boogie Wonderland.Hacer la prueba porque funciona.

Hace un rato he terminado de ver " La lista de Schindler", que hacía que no la veía un montón de años.Es cierto que soy muy " llorona" y que soy de las que lloró al darse cuenta de que la madre de Bambi había muerto, pero es que con esta película no puedo evitarlo.Los últimos 15 minutos de metraje es imposible no llorar.Las actuaciones de Liam Neeson y Ben Kingsley,increíbles.

Por fin termina esta semana.Entre las visitas al médico,las pruebas y sobretodo la pedazo de gripe que he cogido ( con fiebrón que te cagas y desmayo incluido) pensaba que no se acabaría nunca!!!!!

¿ Y cómo coño dejo de fumar?si es lo único que me calma los nervios...Me estoy viendo con parches de nicotina puestos por todo mi cuerpo.

No hay comentarios: