domingo, 20 de diciembre de 2009

Tears In Heaven





Me imagino que todo el mundo conoce esta canción y a quién se la escribió.El hijo de Eric Clapton falleció en un accidente y se la compuso.
Es terriblemente triste....pero me quedo con una frase: "I must be strong and carry on..."

Quien más me tendría que apoyar y decirme que lo estoy llevando bien no lo hace.Me sigue recriminando mi actitud.Piensa que mi ida me va a venir bien para recapacitar las cosas.Sigue haciéndome sentir culpable.Sé que no soy una persona que sea fácil de llevar,que tengo muy mal carácter y que,como todo el mundo, tiene sus salidas de tono.Entiendo que su situación no es ni lo más mínimo parecida a la mía,entiendo cómo se puede llegar a sentir,pero cada vez que hablamos y discutimos me salta con lo mismo.Ya no me encabrono,estoy demasiada cansada como para hacerlo.A veces me gustaría sentir que está orgulloso de mí.Siempre me demuestra lo contrario.
Me entristece oír comentarios del tipo "vives en los mundos de la fantasía y todavía no sabes de qué va la vida".

Hace unos meses, hablando con una persona a la que quiero mucho,me dijo que la vida no es ni buena ni mala,siemplemente es vida.A veces es una mierda,te trata mal,te va dando mazazo tras mazazo sin que te dé tiempo a levantarte,te hace perder a personas queridas de la peor forma posible,te hace sufrir,te hace daño,te lastima.En cambio,en otras ocasiones te da alegría,felicidad,ganas de comerte el mundo,de seguir en pie, de conseguir tus metas... Creo que me hago una idea de qué va.

No sé,creo que debo de estar más sensible de lo normal.Vienen fechas horribles.Espantosas.Va a hacer un año que empezó la pesadilla.

19 días ( Y 500 noches...)


1 comentario:

Marcos Callau dijo...

Emocionante entrada para una joya de canción igual de emocionante. Una preciosidad.