miércoles, 9 de diciembre de 2009

More Than Words





¡Qué de recuerdos! ¿Cuántos años tendría...6,7? En el lugar donde veraneaba cuando era peque había un disco-pub con Karaoke en el que todos los "guiris" se cogían grandes cogorzas y terminaban cantando siempre la misma canción.Esta canción.

He de decir que no es apta para estados de ánimo decaídos, porque igual terminas cortándote las venas o dejándotelas largas.Sí,sí, que es super bonita, me trae muy buenos recuerdos ,me la sé enterita y quiero que sea de las primeras canciones que aprenda a tocar con la guitarra ( algún siglo de éstos...) pero es bastante "lamento"...

Qué puta manía tiene la gente con llamarme ñoña.Y cursi.Y pastel...podría continuar con una lista infinita de adjetivos de este tipo.Vamos a ver,¿me meto yo con vostros?No.¿Os molesta mi existencia?Pues "dejaDme" en paz de tanta mamarrachada y tanta tontería.Y además si soy así,¿qué hay de malo en ello?No creo que le complique la vida a nadie.Y sí,me molesta que me lo digan con un sentido despectivo.Una tiene su corazoncito y que la estén todo el día tocando las narices con la misma tontería la termina por canasar.

29 días y restando...


3 comentarios:

psychedelicalan dijo...

Oye que buenos temas musicales tienes, para mí la musica lo es todo (a ello me dedico jaja) y claro tambien el cine y la literatura, te invito a mi blog y desde ya soy tu seguidor, saludos!

AmazonLover dijo...

Pues que quieres que te diga. Es bonita pero es veneno.

Sí, eres rematadamente cursi, pero di como Alaska: yo soy así, así seguiré y nunca cambiaré. Hala, ya tienes canción para el siguente post.

Y sólo por tocar las webs, indicar que haces mal uso del imperativo. Deberías poner: dejaDme en paz.

Sigue descontando días.

Irune Labajo dijo...

Mira por donde, acepto tu invitación de asomarme por tu blogguito y me encuentro al amor de mi vida ;D El señor Nuno Bettencourt luciendo melenita y tocando la canción más tiernecita de su carrera :D
¿Sabes que no sólo lo conozco en persona (a él y a todos sus hermanos) sino que he viajado tres veces a EEUU, dos a Portugal y uno a Italia para verlo en directo? Su sobrina es mi mejor amiga :)
Me encanta esta canción. Es lo menos parecido a Extreme de Extreme (que seguro que a don Cukecito le va más el funk-metal del Pornograffitti ("...if you don’t like what you see here, get the funk out..) ;D
Y no es rematadamente cursi, hombre. ¿Cómo va a ser rematadamente cursi una canción que dice: "deja de decirme que me quieres y vamos al grano, carallo"? ¿eh? ¿eh?
¡¡Qué buen gusto tienes, Anita!! :)