jueves, 1 de julio de 2010

Flying





Me la pasó hace unos días mi hermano y no puedo parar de oírla.Es la típica canción que has oído con anterioridad pero que ni te acuerdas del nombre del grupo ni de cómo se llamaba. Es de un grupo danés llamado " Nice little Penguins". ¡La letra me hace mucha gracia!ya veréis que cuando terminéis de escucharla se os va a quedar el "uhhhh uhhh uhhhh,I am flyingggg"

He vuelto.Con una sensación extraña,con una gran disputa el día antes de regesar con una de las personas que más quiero,con un futuro incierto. No estoy llevando bien mi vuelta.Me está costando aclimatarme de nuevo a vivir con gente.Echo de menos la vida que llevaba allí,echo de menos a la gente,echo de menos la sensación de libertad,echo de menos los "knock,kcnock"de mi puerta,echo de menos mi bici,echo de menos los paseos por esos parajes,echo de menos el bosque,echo de menos las cenas improvisadas en mi "casa",echo de menos ir al Hemköp,echo de menos las risas... Me siento tan extraña con todo el mundo...¿Depresión post-ERASMUS? sí,pero nada que no se pueda superar.

Tengo mil motivos para estar bien,para estar feliz: He terminado mi carrera,tengo una familia que me quiere y me ha echado un montón de menos, tengo unos amigos que me apoyan en todo y que me entienden,tengo muchas ganas de ponerme a trabajar con niños!!! tengo un montón de cosas que hacer y eso es bueno...Tener el tiempo ocupado me viene genial para que esos "espacios en blanco"que me han quedado y hacen que me ponga triste queden en un segundo plano.

Y los sentimientos,¿ qué?pues totalmente contrariados.No sé que es lo que quiero.No sé si algo ha cambiado o cambió hace tiempo.La gente no lo entiende,da igual cuántas veces lo explique que no llegarán a entenderlo nunca.
Estoy cansada de ser perseverante y ver que no llego a ningún lado.Estoy harta de esforzarme.Estoy harta de dar,dar y dar...y que me tomen por tonta.Ya no apuesto ni por nada ni por nadie.Con ese planteamiento me ayudo a mí misma a que el resbalón no sea tan doloroso como el del pasado año.

Mañana empiezo con el ejercicio físico,porque una de las cosas malas de irse fuera de casa es que la alimentación que haces es lo peor.Me he visto en fotos de hace 8 meses y me entran ganas de llorar...Y como no me da la gana,me voy a matar a quemar grasa.Va a ser muy positivo para mí verme bien,así que,¡¡ a por ello voy!!

Tengo ganas de regularizar mis entradas en el blog,en estos meses la verdad que no he escrito mucho y tengo un montón de música para compartir!!!!!!

No hay comentarios: