jueves, 15 de julio de 2010

Stop! In The Name Of Love





Versión Disco que hizo Gloria Gaynor del clásico de Diana Ross y las Supremes. Estos días,metida de lleno en el gimnasio y para animarme, me pongo la lista de reproducción de "Música Disco" que hace que no pare quieta ni un minuto.

¡Ay Anita! que siempre vuelves a caer...Eres superior a mis fuerzas.Y es que siempre vas a ser así,da igual cuántos años pasen, que el hormigueo y el estado de nervios en el que me pones no se me va a pasar nunca.Además es que solo tú lo consigues.
Puedo jurar en hebreo,me puedo cagar en la leche,puedo escribir aquí promesas que me hago a mí misma( y no hace ni 15 días que lo escribí)en las que se me ve que estoy encabronada con el mundo y digo que las cosas tienen que cambiar,y bla bla bla,que al final caigo.
De vez en cuando tengo alguna que otra "recompensa" que me alienta.Realmente con muy poquito se me hace feliz, con tan poquito...
Lo mío es para escribir un libro.¿Realmente soy tan masoquista?Sí,lo soy.Y jodidamente cabezota también.Lo anticipé hace meses,ésto volvería a pasar.
Cómo me gusta complicarme la vida.


No hay comentarios: