martes, 27 de julio de 2010

Here Comes The Sun





Todos alguna vez hemos tarareado el "here comes the sun,here comes the sun,and I say,it's alright".Bajo mi punto de vista,una de las mejores canciones de los Beatles. No sé si por el mensaje o por la melodía que tiene,pero me gusta,me gusta un montón.El sonido de la guitarra acústica de Harrison,nada más empieza la canción...Una pasada.Es una de las canciones más populares de este "Beatle",escrita y cantada por él.
Siempre fue la favorita de mi madre.


Hace unos días me he terminado de leer " Los ojos amarillos de los cocodrilos". Me lo recomendó una señorita que me atendió de maravilla en un conocido centro comercial. Si eres mujer, deberías de leerlo porque en él, aparecen todas aquellas mujeres que nos gustaría ser y todas aquellas a las que despreciamos.El personaje principal,tan característico para algunas de nostras,es genial.En algunos aspectos de la psicología del Jósephine me he visto reflejada,incluso me reía para mis adentros y me decía " te entiendo,a mí también me ha pasado algo parecido".
Para estos días de vacaciones es perfecto,muy entretenido,ameno y fácil de leer.



No hay comentarios: