martes, 6 de julio de 2010

Suspicious Mind





"We're caught in a trap,I can't walk out,because I love you too much babyyyyy" Creo que es una de las canciones que más me gustan del "Rey".Una pasada para los oídos.

Los hábitos de lectura no los he dejado a un lado en estos meses que he estado fuera de casa,claro que no.Cierto es que igual tenía que haber leído más en inglés y menos en castellano,pero para qué engañarnos,es más fácil en nuestra lengua.Sigo con las pasteladas de siempre. Jane Austen...Hmmm nunca pensé que me gustaría.Las películas son bonitas y tal,pero los libros...ufff maravillosos!!!Sí,la novela romántica del siglo XIX también mola.

Y si caí en la saga "Crepúsculo" también he caído en la de Federico Moccia,¿¿Cómo no me iba a leer unos libros que se titulan "Perdona si te llamo amor" o "Perdona pero quiero casarme contigo??Si ya con esos nombres dan ganas de leerlos!!! Me estoy terminando el último y lo estoy estirando al máximo porque no quiero que se acabe...!!!


No hay comentarios: