sábado, 31 de julio de 2010

A Groovy Kind Of Love





When I'm feeling blue,all I have to do,is take a look at you, then i'm not so blue..."Pero qué bonita es!!!! Tan romántica...!!!
Esta canción no es de Phil Collins,sino de un grupo de los años '60 llamado "The Mindbenders". Aún así me quedo con esta versión.

Cuelgo ésto porque hoy mientras recogíamos la compra,ha empezado a sonar en casa el "Two Hearts" y yo no tenía puesta la música...Procedía de la habitación de mi hermano.Es curioso,años y años diciéndome que "odiaba" a Phil Collins,que no le gustaba,que lo único que hacía eran plagios y bla bla bla
...Y ahora coge y se compra el recopilatorio en iTunes,me dice que tiene alguna canción buena y que nunca había dicho que no le gustara...xD Liar!!!!

Me estoy aficionando a darme caminatas por Madrid( sí,se me debe de ir la pinza bastante,sobretodo con el calor infernal que está haciendo en estas últimas semanas) y he de decir que cada vez me gusta más mi ciudad,tiene sitios realmente preciosos.

Hace unos días pasé por un lugar que hacía tiempo que no veía.A medida que me iba acercando,me sobrevino un sudor frío y el corazón se me puso a cien por hora.Clack.Mil recuerdos en muy pocos segundos.Empecé a reírme sola( que soy muy dada a ello)a pensar en lo gracioso que me resulta ahora todo,y en lo terriblemente mal que lo pasé entonces.En las cosas que hubiera heccho de otra manera,que hubiera modificado.Después me cercioré de que el pasado no se puede cambiar,que las decisiones que tomamos en cada momento son importantes,ya que cambiarán el curso de tu vida.Desde lo más pequeño e insignificante hasta algo realmente importante.Pero,¿y si cada decisión te llevara al mismo punto?Ahí entraría lo que comúnmente llamamos "Destino".Me asusta,me da miedo,me aterroriza porque a veces creo que estoy luchando contra él,sabiendo que igual,tengo todas las de perder.


No hay comentarios: