domingo, 3 de octubre de 2010

Your Song




Fecha:Sábado 2 de Octubre de 2010.Lugar: Palacio de los Deportes de Madrid.
La gente sigue entrando pero con puntualidad inglesa,cuando dan las 21:00, se apagan las luces.Sólo quedan un par de ellas que iluminan las escaleras por dónde él subirá al escenario.El momento ha llegado y le vemos ascendarlas con uno de sus modelitos estrambóticos que tanto le caracterizan. Un escalofrío recorre todo mi cuerpo...Estoy viendo a Sir Elton John con mis propios ojos,a unos metros de mí.

Comienza el concierto con "The One".Siguen algunos temas nuevos y temas que conocemos de siempre: "Sorry seems to be the hardest word","Tiny Dancer","Bennie and The Jets","Rocket man","Daniel","Don't let the sun go down on me..."Llega uno de los momentos más especiales de la noche.Empieza a tocar en el piano la canción,"Tu Canción".Os mentiría si os dijera que no me emocioné.Uno de mis sueños se estaba haciendo realidad.Escuchar en vivo y en directo una de las canciones de amor más bonita jamás escrita,una canción que todos y cada uno de nosotros nos gustaría que alguien nos cantara o nos dedicara,una canción con un mensaje simple,sencillo y que llega al corazón de aquellos que pensamos que a veces con las canciones podemos expresar todo aquello que sentimos.
Cuando subí el vídeo a YouTube no me percaté de que se me oye cantar,pido disculpas por ello.Se oía tan alto que no pensaba que se me oiría a mí...xD siento no cantar igual que Elton.Me pudo la emoción del momento.

Tengo que decir que me sorprendió mucho el estado de su voz,la tiene muy bien para sus 63 años.Por no hablar de cómo toca el piano.Con perdón de la palabra: ACOJONANTE.
El concierto estuvo muy bien.Nos felicitó por el triunfo de la Selección Española en el mundial de fútbol.Cada vez que terminaba una canción se levantaba y saludaba al público.Incluso tuvo un momento bastante gracioso: estaba tocando una de sus canciones y a mitad de ella,empieza a tocar el "que viva España" de Manolo Escobar...La leche.

Terminó su repertorio con "The circle of life" y "Can you feel the love tonight?".Una explosión de aplausos culminó el evento.

Ir a ese concierto ha sido una experiencia increíble.Ver a un músico tan importante en la historia de la música contemporánea del siglo XX (desde mi punto de vista,claro)era algo que tenía que vivir al menos una vez en mi vida.


Mañana es mi primer día de trabajo.Pensaba que tendría muchos más nervios,pero tengo más ilusión que otra cosa.Ver mi clase,a mis "enanos"...¡Qué ganas de empezar!hacía tiempo que sentía tanta felicidad en mi cuerpo.




4 comentarios:

Manu dijo...

Gran entrada!! Genial explicado y mentiria si no te dijera que se me ha puesto la piel de gallina. Menuda experiencia. Me alegro que la disfrutaras. Enserio. Genial esta entrada, una de las mejores sin duda!!

Mucha suertee con tus babys!!!
Te mereces esa felicidad y mas!!

Wapa!

Anónimo dijo...

muchas felicidades anita x esa nueva andadura laboral que comienzas, tal y como esta el panorama español ahora mismo tener un curro es la releche, asi que disfrutalo mucho..un beso.

mamba

AmazonLover dijo...

¿Y el lamento bolliviano?

Anita dijo...

Manu: Vaya,me alegro que te haya gustado!!!Tengo entradas mejores eeh?xD

Mamba:Sí,la verdad es que me puedo dar con un canto en los dientes!!!los niños son una pasada!

Cuke:¿¿¿¿¿¿Qué lamento "bolliviano"????????? para una entrada en la que no hay...!si será por "lamentos"xD