domingo, 27 de diciembre de 2009

I've Got You Under My Skin





¡¡Sí!! ¡¡¡Qué contenta me he puesto!!!Por fin la puedo colgar.Hace unos meses comenté que había descubierto una versión de Frankie Valli y los Four Seasons buenísima, pero el vídeo que había en YouTube era en directo y no le hacía justicia a la versión que hicieron en los 60.

Vale,Frank Sinatra siempre será Frank Sinatra,pero hay que reconocer que esta versión es genial.El principio,cuando empiezan a cantar es...¡ahh! me encanta.Los falsetes de Valli ( muy en su línea) son tremendos xD.

Es tan sumamente bonita que me es imposible hacer una asociación negativa con ella.Inevitable sonreír escuchándola.


Hoy he visto la segunda parte de la trilogía "Millenium".Con la palabra "decepción" me quedo corta.Si os habéis leído los libros, haceDme caso y no veáis la película.La trama fundamental aparece como algo secundario.Se han cargado el libro y han hecho una caquita de vaca con él.

2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

He llegado hasta aquí por buscar en google algo de Frank Sinatra, mi artista favorito. Me presentaré. Soy Dana Andrews y tengo lamusicadelaluna.blogspot.com (escribo poesia, relatos y hablo de cine y de música). También tengo dos blogs de música: francescoalbertosinatra.blogspot.com (Frank Sinatra) y paraquetuloentiendas.blogspot.com (Canciones traducidas al castellano). Me ha gustado mucho encontrar tu blog de música... hay cosas realmente buenas. Bueno, he de decirte que para grabar la versión original de "I've got you under my skin", 1956, tardaron nada más y nada menos que 22 tomas falsas para llegar a la correcta ya que era difícil unir una orquesta tan grande en un swing tan moderno. En cualquier caso, he escuchado la versión y cada uno es libre de hacerla como quiera... respeto cualquier versión aunque ya sabrás lógicamente cuál es mi preferencia. Michael Bublé la ha cantado recientemente en versión bossa-nova. Diana Krall también hizo una excelente versión bossa-nova. Westlife también hizo una versión muy correcta estilo swing... en fin que hay muchas... pero ésta es la más alternativa que he escuchado. Perdona la parrafada...

Anita dijo...

Sí,la mayoría de las versiones las he oído,pero la de Frankie Valli le da un rollo diferente que me gusta un montón.Mi versión favorita siempre será la de Sinatra.Tomo nota de tus blogs ;-)

Un saludo!!