miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un Año Más





..." Y aunque para las uvas hay algunos nuevos, a los que ya no están echaremos de menos y haber si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos..."

"Annus Horriblis". Me han pasado cosas que nunca pensé que me pudieran suceder a mí.Perder a la persona que más he querido en mi vida es algo que nunca me llegué a plantear, hasta que pasó.Leyendo las entradas del blog de hace un año, todavía había esperanza,ganas de luchar y pelear contra un cáncer muy hijo de puta.Luchamos con todas nuestras fuerzas, tú la primera,pero no logramos vencerle. Han pasado 8 meses y todavía hay veces que no te lo terminas de creer del todo.¿Que si lo tengo superado?creo que la muerte de un ser querido no se supera nunca,pero aprendes a llevarlo.No queda otra.Es o eso,o hundirte en la mierda.

Dejo atrás meses muy jodidos,llenos de lloros,noches sin dormir,mucho dolor,mucha tristeza, y demasiada mierda acumulada en mi cabeza, para dar paso a una nueva etapa,que espero que esté llena de éxitos,alegrías,sonrisas y, ¡qué coño! un poquito de felicidad.Voy a hacer todo lo posible para que sea así.¡Ah! y que no falte la paciencia, porque la voy a seguir teniendo.Me he hecho una promesa personal a mí misma.Y la voy a cumplir,aunque me vaya la vida en ello.

Y ahora sí que sí.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TE DEN POR EL CULO 2009!!!!!!!!!!


1 comentario:

Marcos Callau dijo...

Espero que todos tus sueños nazcan y sae cumplan en el 2010.