sábado, 4 de julio de 2009

Every Little Step



Conocí la original en el programa de Archa. La que tengo yo, que es ésta, está sacada del recopilatorio " Las mejores canciones de los 80". Tiene el ritmo un poco cambiado pero también mola.

Tanto que hablo de lo mucho que sé de música y de lo mucho que me gusta... y llevo equivocada con mi canción favorita años. O por lo menos con la versión que siempre he tenido. Estaba totalmente convencida de que era la original. Ayer,me dió la neura mientras la estaba escuchando.Ahora que tengo más canciones de Valli, y que mi oído es casi casi como el de Superman, me di cuenta de que no era la misma voz. Buscando por internet,encontré la clave. Todos estos años pensando que sí lo era para al final darme cuenta de que estaba errada. La que siempre he tenido no es la original. Me quedé aún más alucinada cuando veo que " mi versión" está interpretada por Morten Harket,el vocalista del grupo A-ha. Es más,es la versión que aparece en los títulos finales de la peli "Conspiracy Theory".
Desde luego el sonido sesentero está muy pero que muy bien trabajado.Tanto que no parece una versión sacada en los '90.
Cómo me jode equivocarme con estas cosas,eh? Cuando me la bajé, hace así como mil años, ponía que era la original. Pues va a ser que no. Hasta mi hermano se pensaba que sí lo era.
La única excusa que podría tener es que es de las canciones más versionadas que hay.

Autoestima: ¿ Pero eso qué es? La perdí hace algún tiempo y todavía no he logrado recuperarla.
Nivel de Frustración: 99'9%.

Hoy,hace tres putos meses.Todos los días me acuerdo de ti.

No hay comentarios: