martes, 21 de julio de 2009

" Winter"




Ya,lo más lógico es que hubiera puesto " El verano" pero la estación que más me gusta es " El Invierno",más concretamente el primer movimiento.Se me erizan los pelos cada vez que me la pongo.

Hacía más de 3 meses que no escuchaba música clásica. Asociaciones negativas.
El Cannon no puedo ni oírlo, con lo que me gustaba. Siempre imaginé que si algún día me llegara a casar ,sonaría en mi boda( sí, ¿ qué pasa? a todas, en algún momento de nuestra vida nos da por pensar ese tipo de cosas, por muy absurdas,repipis y empalagosas que parezcan, ¿vale?) pero es una opción que se me ha borrado completamente de mi mente.

Para concluir,decir que la violinista( Anne Sophie Mutter) se parece UN MONTÓN a Gillian Anderson.

1 comentario:

viky dijo...

Pa ke luego digas ke no entro....