miércoles, 15 de julio de 2009

Mr. Blue Sky




Tenía super abandonados a la E.L.O.! No es de los temas más conocidos, pero da igual, todo lo que hacía esta banda era realmente bueno.

Estoy de mala leche ( tannnn habitual últimamente en mi persona...) y no sé por qué ,mientras daba una vuelta hoy, he empezado a crear mentalmente la lista que voy a poner a contunuación.

10 cosas que me encabronan y me sacan de quicio:

1.- Que la gente sea maleducada e irrespetuosa con las personas mayores.
2.- Que me despierten de malas maneras. Eso crea que esté la mayor parte del día de un humor de perros.
3.- Que hagan rimas " graciosas" con el color de mi pelo. Me parece tan barriobajero y tan soez que me da vergüenza ajena cuando hacen el comentario.
4.- Que me llamen " rara".
5.- Que me subestimen y me tomen por tonta.
6.- Las aglomeraciones en el metro. El contacto físico con personas que no conozco de nada me enferma ( y más cuando son hombres)
7.- Llegar tarde. Odio que tengan que esperar por mí.
8.- Que se metan con mi carrera. " Puff si ésa es muy fácil, te pasas el día jugando y cantando".Al menos estoy estudiando algo que relamente me gusta,que es vocacional.No me la han elegido papá y mamá para presumir de hij@ delante de los amigos.Pero cuando realmente me cabreo es cuando te llaman limpiaculos y limpiamocos.Sacaría una recortada, tipo Rambo, y les cosería a balazos.
9.- La gente que va de lista y en realidad no sabe una mierda de nada.
10.- El síndrome pre-mestrual.

Tarde en el tanatorio.Se me ha revuelto todo nada más aparecer.Puto año 2009, a ver si te terminas de una vez.

No hay comentarios: