jueves, 30 de julio de 2009

Holiday




Nada mejor que esta canción para decir en voz alta que mañana empiezan mis vacaciones.Playa, sol,diversión, amigas,paseos,tranquilidad,desconexión...Ya no cuento los días para irme,cuento las horas.Tierras gaditanas...allá vamos!!!!
Después de esta escapada con mis amigas, me iré a Valencia y de Valencia a Extremadura con media familia. Non-stop.Creo que me va a venir muy bien salir de Madrid.

Hace un rato, me he metido en el "space" que me hice hace la tira de años.Ahí empecé a "escribir." Mi madre siempre me decía que tenía una forma peculiar de escribir y que no lo hacía del todo mal.He tenido comentarios parecidos. Si pudiérais ver esas entradas...como mínimo os quedaríais de piedra pómez.Faltas ortográficas a tutiplén,escribir acortando las palabras,un lenguaje que deja bastante que desear y bastante barriobajero...En fin,que me ha parecido simpático "leerme" y poder comprobar que ha habido una evolución bastante significativa.Eso sí,los " Lamentos Bolivianos"y los " bucles espacio-temporales" ya estaban presentes,eh? xD


Ya para terminar,decir que no me puedo creer que me esté leyendo " Crespúsculo". Se me llenaba la boca diciendo que ese tipo de libros era para adolescentes en plena edad " pavil" y que no haría el amago ni de ver la película ni de leerme los libros. Nunca digas" de este agua no beberé".Ví la peli, y uff me encantó....Al día siguiente,ya había ido a comprarme el libro.La hisotria de amor,contada en primera persona por la protagonista, es tan característica, tan familiar que me ha enganchado desde la primera hoja.Una amiga me advirtió que no lo leyera ya que estamos muy sensiblonas con este tipo de cosas, pero ya es tarde.Como he dicho en muchas ocasiones,nos va la marcha.
Me siento como una quinceañera.Cada vez que termina un capítulo,pego un suspirito de lo más tonto y me encuentro con que estoy sonriendo como una idiota.
Como siga a este paso, terminaré colgando a los Jonas Brothers o a Hanna Montana....



No hay comentarios: