domingo, 19 de julio de 2009

I'm Yours




Pues me mola la cancioncilla esta.El estribillo es pegadizo.Me parece bonita.
Siempre me acuerdo de mi amiga Pati, que la vuelve loca.

El otro día fui a ver la última peli de Harry Potter. Había oído varios comentarios negativos de los fans,que decían que se habían saltado partes del libro bastante importantes. Sinceramente no me lo ha parecido. Es verdad que me esperaba el final del libro ( con el que se me escapó alguna lagrimilla...) y está un poco inventado.Es complicado que sean fieles 100x100 al libro. A mí me ha gustado y estoy deseando que salga la última, que por cierto, la van a dividir en dos películas.Creo que la adaptación de" Harry Potter y la Órden del Fénix" sí se merecía dos partes.El último libro...pues no me lo parece, aunque sea el final de la saga.Pero claro,tienen que seguir " explotando" a la gallina de los huevos de oro. No son listos ni nada. Veremos a Daniel Radcliffe con garrote a este paso.

Ya estoy metida totalmente en la tercera parte de " Millennium, La reina en el palacio de las corrientes de aire".La novela negra nunca me había llamado mucho la atención y la verdad que estos libros me han enganchado un montón. Es verdad que ahora está de moda, ya que en varias ocasiones que he tenido que cojer el metro en los últimos días, no he parado de ver a gente con el libro. Lo mismo pasaba con el antes citado Harry Potter.
El otro día me llegué a acostar a las tres de la madrugada porque no podía parar de leer. Larsson es muy descriptivo, y eso a la gente le puede llegar a cansar o aburrir, pero una vez te metes en el libro,no puedes parar.Si queréis leeros algún libro este verano,os los recomiendo.
Después de éste...creo que debería de empezar con " Los pilares de la Tierra", que siempre me han hablado maravillas de él,lo tengo en casa desde hace muchos años y todavía no le he pillado por banda.No puedo parar de leerrrrrrrrrrrrrr.

Ya lo tengo decidido. En septiembre me pongo con la guitarra.Mi tío ya me está buscando algún profesor particular, porque veo que pasan los años y lo voy dejando, y dejando,y dejando...Hasta que no me ponga seria con el asunto lo voy a seguir posponiendo y no quiero dejar pasar más tiempo.Me apetece un montón.

Y para termimar,un poco de consumismo.Hemos ido a un sitio en el que tienes así como 1500 tiendas, todas ellas de firma. De vez en cuando no hace daño gastarte un poquito más de dinero en alguna prenda de ropa.Además que había rebajas. Desde luego en ese tipo de sitios....poca crisis se ve.

" It'll all get better in time..." ¿Demasiado empalagosa? pufff...muchísimo.Y me gusta.¿¿¿ Qué me está pasando???Prefiero no pensarlo,porque como me ponga a ello...

Necesito vacaciones.Necesito desconectar.Necesito descansar. Necesito no tener que pensar en nada.Necesito tranquilidad.




No hay comentarios: