Recuerdos

Loading...

domingo, 12 de julio de 2009

World, Hold On




Tuve que borrar la entrada de esta canción hace varios meses.He estado echándole un vistazo al blog y me he dado cuenta que tengo que editar mil entradas porque los vídeos no se ven...total ,como hay pocos... En cuanto tenga ganas lo pongo al día.
Y cómo no iba a volver a ponerla,si cada vez que la escucho me da el subidón....!!! he colgado alguna que otra canción de Bob Sinclar,pero sin duda alguna ésta es la mejor que ha sacado. Fue lanzada en el verano de 2006, y hasta día de hoy,es mi tema favorito de House. Fijaos si la he debido de poner veces en casa que hasta mi padre se la sabe. Hace unos cuantos cumples, me la pidieron con dedicatoria incluida.
Muchas veces,cuando me quedado sola en casa, la he puesto a tope.Sí,a mí de vez en cuando también me sale la vena " Chunga".Seguramente habré acojonado a los vecinos en más de una ocasión.
"Open up your heart,what do you feel? open up your heart what do you feel? It's real, yeahh!the big bang may be a million years away,but I can't think of a better time to say: world, hold onnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!" es la caña,es la CAÑA.

Ahora entiendo por qué no es conveniente quedarte un fin de semana sola en casa.No paras de pensar. Me han comido las paredes. Con lo que me gusta a mí quedarme solita...pero estos días ha sido todo lo contrario, lo he pasado fatal.Miles de recuerdos a la vez. Una mierda,vamos.

Asocial modo " ON" . Estamos de nuevo en la dichosa montaña Rusa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu tema, me gusta Bob Sinclair buena elección, yo también me pase el 2006 escuchando una sola canción, aunque yo creo que lo mío x aquel tema no era que me gustara, era una paranoia total, que veranito x el amor de dios¡¡.
Mi tema para aquel asqueroso verano (te juro que asqueroso es poco) fue el ya mítico Ay consuelo, de Pier Tucci, intuyo que te acuerdas de dicho tema, sonaba x todas partes, ahora que nadie nos lee te confesare algo… (Tengo tu palabra de que guardaras el secreto) consuelito hizo que Ar... y mi menda acercáramos posiciones...En fin echa la confesión una servidora se retira meditar(lo de meditar es un decir, me piro en busca de buena sombra que al calor me turro viva), disfruta de la semana..un saludo…mamba

Anita dijo...

sé cual es...era un poco rallante eh?? es del house minmalista un poco durete!2006 fue tmabién un verano un poco ploff para mí...tranquila,tu secreto queda a salvo ;) xD