Recuerdos

Loading...

miércoles, 8 de julio de 2009

Malos Tiempos Para La Lírica




Siempre me moló esta canción. A medida que pasaron los años etendí, por fin,la letra.Tampco era muy complicado,pero bueno...
"Seguro que algún día,cansado y aburrido, encontrarás a alguien de buen parecer, trabajo de banquero bien retribuido y tu madre con anteojos volverá a tejer..." Me llega al alma esa parte xD.

Qué lástima que la cosa terminara así.Que tenga que preguntar a terceras personas el cómo te va la vida.Sé que tu también preguntas por mí.
Lo que no sabes es que no soy rencorosa,gilipollas un montón,pero rencorosa no. Y si algún día te diera por llamarme,cosa que dudo, no me pondría como una energúmena a llamarte de todo, no va conmigo.Aun teniendo razones de peso para hacerlo.

Entiendo que se te caiga la cara de vergüenza, a mí se me caería directamente al suelo si hubiera actuado como lo hiciste tú. Sé que es cobardía.Me estoy dando cuenta de que el mundo está lleno de cobardes,de cobardes que a la hora de la verdad no saben qué hacer ni cómo actuar ante situaciones que les quedan tremendamente enormes. Tú,eres uno de ellos.

Pero no puedo evitar acordarme de los buenos momentos, que hubo un montón.Hoy los he estado recordado. La complicidadad que había,las llamadas hasta las tantas de la madrugada, las risas, el buen rollo...
Pero me fallaste,me fallaste y mucho. Me dolió porque no llegué a entender el por qué actuaste así, no hubo ningún tipo de explicación para que lo hicieras. Te necesité y no te tuve. Te pedí " ayuda" y no me la diste.Éramos amigos. O eso pensaba yo. Y es que eso de dar explicaciones se os da tremendamente mal, porque no lo hacéis nunca.Debe de ser que estamos en el año.

Y para rematar, me entero que la sigues llevando.¿ Por qué, si se supone que ya no tiene ningún tipo de valor para ti? Me demostraste que te importaba una mierda hace cinco meses.

¿ Por qué nos cuesta tanto darnos cuenta de que aunque tú des no tienes porqué recibir? ¿ Por qué nos cuesta tanto darnos cuenta de que no todas las personas actuamos igual?

NO ESPERES NADA DE NADIE.Te llevarás grandes decepciones.


No hay comentarios: