miércoles, 1 de julio de 2009

Nights On Broadway




Hace bastante tiempo que no cuelgo House. He seguido en el bucle sesentero y he descuidado este género.

La canción es una remezcla de un tema de los Bee Gees, con el mismo título.
DiscoKris tiene muy buenos temas de House.Recomendable 100x100 si queréis un poquito de marcha para el cuerpo.

El otro día fui al cine con unas amigas a ver la peli " El hombre que no amaba a las mujeres". Hoy, me he comprado el 2º libro y llevo más de 200 páginas. Es un no parar de leer, me tiene totalmente enganchada. Me estoy familiarizando con algunas cosas de Suecia. Qué mal voy a llevar lo de los nombres. Tengo que leermelos un par de veces porque es complicado no, lo siguiente.

Últimamente, cada vez que me meto en el blog tengo algún comentario. Mola." Mamba"( espero que no seas " la negra" xD) también soy anti Carlos Baute y Marta Sánchez ( y a mis amigas que las encanta la canción...Me la ponen de continuo!!argggg) lo del comentario de " los lamentos bolivianos" ha sido un puntazo xD.

Todas las noches me repito tres frases.Tres frases que me escuecen. Tres frases que me hacen llorar. Tres frases que me duelen. Es mi terapia de choque. Seguramente te enfadarás al verme hacer esto,pero es que no sé qué hacer, y no te tengo a ti para pedirte consejo,como he hecho toda la vida. Es una especie de autocastigo que me he impuesto pero que igual no merezco. Es lo único que me sale hacer. Es la única forma de que despierte a la realidad.¿ Cuánto tiempo va a durar esto?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días ana, pues no, no soy de color, mira tu por donde soy como el ariel, de verdad de la buena eh, ya me gustaría a mi ser de color, aunque pensándolo mejor lo mismo me confundían con beyonce(ya sabes por aquello de las curvas), y mi tranquila vida se fuera al garete, mejor me quedo blanquita como estoy…
Pues eso que el baute y sus movimientos pélvicos me estomagan, y no solo el, hay por hay una serie de artistas (por llamarlo de alguna manera que me dan autentico porropopo), por cierto con tus tres frases conseguiste emocionarme…
Sin mas que decirte…mamba(la blanquita)

Anita dijo...

Gracias por tu comentario Mamba xD me pareció gracioso tu nombre y me recordó a Uma Thurman en " kill Bill".
Entiendo que todos esos " artistas" al ser comerciales vendan muchos discos y que las adolescentes se vuelvan como locas...pero no sé, personalmente no me transmiten nada.Nos rayan con las mismas canciones durante meses y mesesterminas aborreciéndolas...Pero bueno,aún así es que también me considero un poco rarita xD.